viernes, 3 de junio de 2016

Club HEDWIG - 6ª reunión


HEDWIG

Otro curso que se acaba. Nuestra última lectura ha sido entretenida, Todos los detectives se llaman Flanagan nos ha permitido visitar Barcelona. Hemos visto fotos de la Plaza de Cataluña, de las casas de las Barracas y también del barrio de Pedralbes, es decir, hemos recorrido las distintas clases sociales al igual que se hace en el libro. Os dejamos aquí una foto de cada zona para que podáis juzgar vosotros mismos.

También hemos escuchado la versión de Caballo viejo de Roberto Torres que Carmen le baila a Flanagan, haciéndonos una clarísima idea de la situación.
Hemos investigado sobre lo que es el tarot y el espiritismo, sobre la mili (ni idea) y la objeción de conciencia… es que toca tantos temas esta novela…
Lo que le ocurre al protagonista no nos parece muy creíble, la verdad, pero nos ha hecho reír y odiarlo por prepotente un poco a partes iguales. Más que valiente nos parece temerario por adentrarse de ese modo en los bajos fondos barceloneses. Ha sido una agradable manera de finalizar el curso.
 
Buen verano
Y
Felices lecturas

No hay comentarios:

Publicar un comentario